Seguro ya están planeando sus vacaciones en familia, armando maletas y haciendo la lista de todo lo que se llevarán.

Cuando hay pequeños en casa, este último paso puede ser un poco más complicado ya que requieren de más cosas para viajar en auto, dormir y transportarlos. Por eso, ¡no te compliques con una carriola pesada y difícil de llevar! Nuestra carriola ultra ligera Traveler es tu aliada perfecta para que todos disfruten al máximo de sus aventuras.

Aquí te contamos por qué la amarás:

Es ultra ligera

Esta carriola se convertirá en una extensión de ti, ya que pesa solo 6.5 kg. Olvídate de cargar peso extra y enfócate en disfrutar de momentos inolvidables.

Plegado compacto
¿Espacio limitado en el auto o en el avión? No hay problema. La carriola Traveler se pliega fácilmente con una sola mano y cabe en cualquier rincón. ¡Incluso puedes llevarla en la cabina del avión!

Comodidad para tu bebé

Tu pequeño disfrutará de todos sus paseos gracias a su asiento reclinable y reposapiés ajustable. Además cuenta con capota retráctil para protegerlo de esos paseos bajo el sol.

Seguridad ante todo

Su arnés de seguridad de 5 puntos, barra frontal removible y freno centralizado garantizan la seguridad de tu bebé en todo momento.

Bolsa de traslado

La mejor parte es que papá y mamá podrán cargarla fácilmente ya que cuenta con su propia bolsa de transporte y correa de traslado.

 

¡La carriola Traveler lo tiene todo!

No sacrifiques comodidad ni seguridad en tus viajes.

¡Elige la carriola Traveler y disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones!