La temporada de rebajas es una excelente oportunidad para adquirir artículos esenciales si estás en espera de un bebé o si tienes pequeños en casa. Si tienes dudas de cómo aprovechar las ofertas de este fin de semana, aquí te compartimos una guía sobre qué productos vale la pena considerar:

 

  1. Sistemas de Viaje

   - ¿Por qué comprarlo? Un sistema de viaje es una de las primeras y más grandes inversiones que harás si tienes un bebé en camino o uno pequeño. Estos sistemas, que incluyen la carriola y un portabebé compatible, ofrecen seguridad, movilidad y comodidad tanto para el bebé como para los padres.

   - Consejo: Asegúrate de que el sistema de viaje que elijas sea fácil de maniobrar y plegable. Si cuenta con distintas modalidades, se convertirá en una opción versátil y fácilmente adaptable a tu estilo de vida.

 

  1. Autoasiento

   - ¿Por qué comprarlo? La única manera segura de transportar a tu bebé en auto, es en un autoasiento adecuado a su edad, peso y talla. Desde que salga del hospital, hasta aproximadamente los 12 años, será tu responsabilidad que viaje protegido en caso de accidentes o percances viales.

   - Consejo: Compra un autoasiento que sea adecuado para tu auto según el tipo de instalación (ISOFIX, Latch o con cinturón de seguridad de 3 puntos) y asegúrate de que es el correcto según las características de tu pequeño.

 

  1. Sillas Altas

   - ¿Por qué comprarla? Cuando tu bebé comience a probar alimentos sólidos, una silla alta se volverá indispensable. Es algo que usarás en cada comida, así que vale la pena invertir en una opción práctica y segura.

   - Consejo: Revisa que sea fácil de limpiar (ideal si tiene bandeja extraíble) y que tenga un diseño ajustable en altura y posición. Las opciones plegables también son excelentes, ya que no ocupan tanto espacio en casa cuando no se usan.

 

  1. Cuna - Colecho

   - ¿Por qué comprarla? El lugar de descanso de tu bebé es clave para su desarrollo y bienestar, pero también lo es tu tranquilidad. Con una cuna-colecho podrás tener a tu bebé cerca de ti, y gracias a su practicidad al funcionar como cuna de viaje, podrás transportarla fácilmente sabiendo que tu bebé dormirá siempre seguro.

   - Consejo: Revisa que puedas ajustarla fácilmente a tu cama y que tenga malla de ventilación que te permita ver a tu bebé en todo momento.

 

¡No dejes ir nuestros descuentos increíbles! Aprovechar el Buen Fin con una buena planeación, es la mejor forma de prepararte para la llegada de un nuevo bebé sin salirte del presupuesto.