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Preguntas frecuentes

Pagos, Pedidos y Facturación

¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestros pagos se procesan de forma segura en Mercado Pago.

No he recibido el correo electrónico confirmando mi pedido. ¿Qué debo de hacer?

Favor de asegurarse de que el correo no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. De no ser así, contáctenos a través de servicio al consumidor.

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?

Favor de contactar a servicio al consumidor y ajuntar la siguiente información: razón social, dirección fiscal y RFC. Esto sólo será válido durante el mes de la compra.

Envío y Devoluciones

¿En cuánto tiempo llega mi producto?

Nuestras entregas tienen un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la compra.

¿Cómo puedo rastrear el envío?

Si desea rastrear su pedido favor de contactarse con nosotros a través de servicio al consumidor.

Mi producto llegó roto, dañado o incompleto. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Tome fotos de su producto, envíe el ticket de compra y póngase en contacto con nuestro servicio al consumidor explicando el problema. Tras revisar su solicitud nos pondremos en contacto con usted, para hacerle más preguntas o indicarle los pasos a seguir.

¿Cómo puedo saber si el producto que voy a recibir es nuevo?

Todos los productos que se venden son nuevos y tienen una garantía de fábrica.

Atención al cliente

Te ayudamos con tus dudas, compras y servicio de atención, al igual que con el proceso de hacer válida la garantía.