Atención al cliente
Te ayudamos con tus dudas, compras y servicio de atención, al igual que con el proceso de hacer válida la garantía.
Nuestros pagos se procesan de forma segura en Mercado Pago.
Favor de asegurarse de que el correo no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. De no ser así, contáctenos a través de servicio al consumidor.
Favor de contactar a servicio al consumidor y ajuntar la siguiente información: razón social, dirección fiscal y RFC. Esto sólo será válido durante el mes de la compra.
Nuestras entregas tienen un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la compra.
Si desea rastrear su pedido favor de contactarse con nosotros a través de servicio al consumidor.
Tome fotos de su producto, envíe el ticket de compra y póngase en contacto con nuestro servicio al consumidor explicando el problema. Tras revisar su solicitud nos pondremos en contacto con usted, para hacerle más preguntas o indicarle los pasos a seguir.
Todos los productos que se venden son nuevos y tienen una garantía de fábrica.
Te ayudamos con tus dudas, compras y servicio de atención, al igual que con el proceso de hacer válida la garantía.