Recall Voluntario – Sprint All-In-One
Dorel Juvenile, en colaboración con la NHTSA, ha decidido llevar a cabo un retiro voluntario de ciertos modelos del autoasiento Safety 1st Sprint All-In-One, correspondientes a la producción entre febrero y diciembre de 2023 (favor de verificar fecha de fabricación en la etiqueta del producto). Esta medida se toma debido a la posibilidad de que algunos niños puedan acceder a la espuma del reposacabezas y desprender fragmentos. Aunque la espuma es no tóxica, su ingestión accidental podría representar un riesgo de asfixia.
En Safety 1st, la seguridad de las pequeños es nuestra prioridad. Por eso, actuamos con rapidez y responsabilidad ante cualquier situación que pudiera representar un riesgo potencial. Queremos destacar que los autoasientos pueden seguir utilizándose con normalidad, hasta el momento, no se tiene conocimiento de ningún caso en el que se haya reportado alguna lesión o se haya requerido atención médica. Reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de los más pequeños y la confianza de las familias que eligen nuestros productos.
Por favor, si tu autoasiento cuenta con una etiqueta de fabricación en el periodo mencionado, no devuelvas tu autoasiento al punto de venta o plataforma donde lo compraste.
Para obtener más información comunícate con el equipo de Servicio al Cliente de Dorel Juvenile al +52 55 8069 7355 o envíanos un correo electrónico a servicioalconsumidormx@dorelmexico.com.
¿Qué modelos están incluidos en este Recall?
Este retiro aplica para los siguientes modelos vendidos en México, con fechas de fabricación entre febrero y diciembre de 2023:
CC321GYU CC321GYY
Puedes verificar si tu autoasiento está incluido revisando la etiqueta ubicada en el costado del producto, donde aparece el número de modelo y la fecha de fabricación.
Pasos a seguir si tu autoasiento está incluido:
1. Verifica la etiqueta de tu autoasiento
Ubica la etiqueta en el costado del autoasiento y confirma que el modelo y fecha de fabricación estén dentro del rango mencionado (febrero a diciembre de 2023).
2. No devuelvas el producto
No es necesario devolver tu autoasiento al punto de venta ni a la plataforma donde lo compraste. El producto puede seguir utilizándose con normalidad hasta recibir tu kit de reemplazo.
3. Regístrate para recibir el kit gratuito
Comunícate con nuestro equipo de atención para registrar tu autoasiento y solicitar el kit de retiro gratuito:
- 📱 WhatsApp / Teléfono: +52 55 8069 7355
- 📧 Correo electrónico: servicioalconsumidormx@dorelmexico.com
4. Espera tu kit gratuito
El envío de kits comenzará a partir de agosto de 2025 para quienes se hayan registrado correctamente.
5. Instala la nueva almohadilla
Al recibir el kit, simplemente sigue las instrucciones incluidas para reemplazar la almohadilla actual del reposacabezas por la nueva. Esta cubrirá de forma segura la espuma, evitando el acceso del niño.
En Safety 1st reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad, la tranquilidad y la confianza de todas las familias que nos eligen.