Desde recién nacidos hasta niños pequeños en crecimiento, Grow and Go Sprint se puede usar en la posición orientada hacia atrás desde 2.2-18 kg. Incluye dos cómodas almohadas para crecer con el bebé para darle a su nuevo compañero de viaje un ajuste perfecto, y se quitan fácilmente a medida que su bebé las supera.
Mirando hacia adelante, Grow and Go Sprint mantiene a su hijo protegido con el uso de un arnés hasta que alcance los 29.5 kg . Tanto en el modo orientado hacia atrás como hacia adelante, los sujetadores del arnés mantienen el arnés en una posición abierta, lo que facilita la entrada y salida del niño del asiento del automóvil. El arnés QuickFit ™ ofrece comodidad adicional en ambas etapas al permitirle ajustar la altura del reposacabezas y el arnés en un solo paso, lo que le brinda a su niño en crecimiento el mejor ajuste. Los portavasos dobles transportan las bebidas y los bocadillos favoritos, y son fácilmente extraíbles y aptos para lavavajillas.
Cuando su hijo esté listo para usar los cinturones de seguridad del vehículo, quítele el arnés para el modo de refuerzo de posicionamiento del cinturón, adecuado para un peso de 18 a 45 kg. Abrocharse el cinturón del vehículo es fácil con la trayectoria del cinturón visible que guía el camino.
A medida que su pequeño bebé crezca y se convierta en un niño grande, es probable que ocurran líos, pero el diseño de artículos blandos hace que la almohadilla del asiento sea fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina y se puede secar en secadora, se puede quitar del asiento sin quitar el arnés. Grow and Go también proporciona más comodidad a los padres. Ocupa menos espacio cuando se coloca mirando hacia atrás, lo que brinda hasta 17 cm más de espacio para las piernas de los padres en el asiento delantero.
- Diseñado para crecer para un uso prolongado a través de 3 etapas: mirando hacia atrás de 2.2 a 18 kg, mirando hacia adelante de 10 a 29.5 kg y refuerzo de posicionamiento del cinturón de 18 a 45 kg. (El ajuste real puede variar. No todos los niños caben cómodamente en el asiento para los rangos completos de peso y altura enumerados).
- Protección contra impactos laterales
- Apoyabrazos con 2 portavasos extraíbles aptos para lavavajillas
- Sujetadores de arnés: suba y baje fácilmente a su hijo del asiento con el arnés retenido
- Almohadas para crecer con el bebé para un viaje cómodo
- La reclinación de 3 posiciones facilita el ajuste en su automóvil
Ocupa menos espacio en el asiento trasero; hasta 17 cm de espacio adicional en el frente
- Trayectoria del cinturón de seguridad claramente visible para un pandeo más fácil
- La almohadilla del asiento es lavable a máquina y apta para secadora; quitar suavemente para facilitar la limpieza
- Excede los estándares de seguridad federales