Acerca de Nosotros

La llegada de un bebé despierta el instinto de cuidado y protección de los padres. Es natural querer hacer todo lo que esté a su alcance para evitar cualquier molestia para el pequeño, rodeándolo con todo el cariño garantizando su bienestar y seguridad.

Nuestro trabajo es ayudar a los padres a enfocarse en alentar a sus hijos a hacer sus propios descubrimientos. Por eso, creamos soluciones simples e inteligentes para la seguridad de los más pequeños y la tranquilidad de los padres. Los productos cubren todas las fases del desarrollo infantil: desde los recién nacidos, hasta la etapa en que el niño comienza a gatear, luego caminan para correr y ganar autonomía en diversas actividades.

La seguridad es primero

¡Con el apoyo de Safety 1st, los padres pueden permitir que los niños descubran la vida de manera segura!

Nuestra historia

Safety 1st fue creado en los Estados Unidos, por preocupación del fundador, Michael Lerner, con la seguridad de su sobrino, cuando lo transportaba en su automóvil por primera vez. El miedo a tomar a un niño bajo su responsabilidad lo llevó a pensar en formas de brindar protección, por lo que en 1985 se creó el símbolo "Bebé a bordo", que estaba pegado en millones de automóviles. El letrero alertaba a los conductores sobre la presencia de pequeños pasajeros, además de unir a las familias y celebrar la paternidad.

Al sentir la necesidad de proteger a los niños también en casa, comenzamos a fabricar artículos de seguridad para el hogar, como cerraduras y protectores, para proporcionar tranquilidad tanto a los padres como a los niños ansiosos por explorar los entornos y descubrir el mundo. Hoy, Safety 1st está presente en docenas de países, con productos de diferentes categorías que ayudan a los padres en el cuidado diario de sus hijos.

Dorel Juvenile

En todo el mundo, nos preocupamos por las vidas. Esta es la misión diaria de todos nuestros empleados en todo el mundo. Nos preocupamos por la seguridad de los bebés y los niños para que los padres puedan aprovechar al máximo su tiempo con sus hijos.

Además de Safety 1st nuestro portafolio incluye otras marcas mundiales como Quinny, Maxi-Cosi, Tiny Love y Cosco, respaldadas por una excelente distribución en varios canales de venta. Con una amplia gama de productos, en diferentes categorías y posiciones de mercado, Dorel Juvenile destaca por su calidad, seguridad y estilo en el segmento del cuidado infantil.