¡Simples tips para el cuidado de la higiene y salud familiar!

¡Protege a tu familia con estos simples y prácticos consejos que mantendrán la higiene de tu entorno y resguardarán la salud de quienes más amas!

Cuidar a tu familia de virus e infecciones es más simple de lo que crees. Sólo debes tener ciertas precauciones y cuidados que te detallamos a continuación:

  • Si vives con niños y personas de 3era edad, utiliza la tecnología para que puedan mantenerse en contacto con amigos y familiares. Una video llamada es una excelente solución para mantenerse protegidos en casa.
  • ¡Lavarse las manos nunca fue tan entretenido! Haz un desafío con los niños. Dibújales un “coronavirus” en su mano. La idea es que al final del día, ¡el dibujo se haya borrado! Eso significa que se lavaron las manos lo suficiente como para mantenerse protegidos.
  • ¡La alimentación también es protección! Prefiere una dieta saludable, y frutas y verduras que contengan vitamina C. De esta forma, estarás elevando las defensas de tu organismo, permitiéndote estar mejor preparada contra las enfermedades.
  • ¡Cuídate para cuidarlos! ¿Tienes un bebé recién nacido en casa? ¡Protégelo y suspende las vistas a tu hogar! No olvides que los bebés dependen 100% de ti, por eso, cuídate y mantenlo protegido.
  • La buena higiene de nuestras manos es fundamental para evitar portar virus, ¡pero también es fundamental una buena higiene de nuestros espacios! Aumenta la frecuencia de limpieza de tu hogar, ¡y protege a tu familia!
  • Desinfecta superficies comunes como manillas de puertas, baños, cocina, interruptores y mesas, con mayor regularidad.
  • Para hacer estas medidas aún más simples, ¡convérsalas con tu grupo familiar y sean un equipo! Es muy importante que cada uno de los integrantes esté comprometido con el cuidado de la salud de quienes nos rodean.

¡Cuidamos lo que más amas!