Manual de Garantía

¡Gracias y felicidades por tu elección!

Al elegir Safety 1st para tu hijo, has seleccionado un producto confiable, moderno, práctico y personalizado, especialmente para la vida que viven o comenzarán a vivir.

Nuestros productos se fabrican de acuerdo con los estándares de calidad más estrictos y los requisitos de seguridad vigentes y garantizamos cada una de sus partes contra defectos de fábrica y mano de obra por 3 meses contados a partir de la fecha de compra.

Para aplicar la garantía

Siempre estamos atentos a sus solicitudes para brindarles ayuda en el caso de que llegue a encontrar algún defecto de fabricación en productos que se hayan utilizado en condiciones normales y de acuerdo con nuestros manuales de usuario.

Para solicitar la garantía, haga clic en el botón a continuación y complete el formulario con la información necesaria. Una vez recibida nos pondremos en contacto.

  • Las compras realizadas fuera de México no están cubiertas para dicha solicitud.
  • Es necesario contar con el empaque original para cualquier recolección y envío del nuevo producto que serán erogados razonablemente por la empresa cuando el producto este dentro de la cobertura de la garantía y por las razones en que aplique.
  • Consulte los temas a continuación antes de enviar su solicitud.
  • Conozca también los términos y condiciones aplicables.

Aplicar la Garantía

Casos en que no aplica la garantía

  • Cuando el producto se utilizó en condiciones diferentes a las normales y para el uso que está destinado.
  • Cuando el producto no se hubiera utilizado de acuerdo con las especificaciones normales de uso y basado en el instructivo incluido en el mismo.
  • El producto ha sido reparado o modificado por personas o en lugares diferentes al centro de servicio indicado en esta garantía.
  • Cuando haya pasado mas de tres meses del ticket de compra.

Partes y Refacciones

Si desea comprobar la disponibilidad de partes o refacciones use el formulario o llame al 55 6719 9202 de lunes a jueves de 09 a 17 HR y viernes de 09 a 14 HR para obtener información de la existencia de las partes o refacciones y valorar su petición.

Cambios y Devoluciones

Para efectos de devoluciones y cambios tendrá que cumplir con la garantía y presentar la mercancía en buen estado junto con su empaque original. Use el formulario o llame al 55 6719 9202 de lunes a jueves de 09 a 17 HR y viernes de 09 a 14 HR.

Centro de Servicio

Parque Interlomas
Av. Jesús del Monte, 41 - Piso 5
Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
C.P. 053764 - Huixquilucan, Edo. de México

Teléfono 55 6719 9202
(lunes a jueves de 09 a 17 HR y viernes de 09 a 14 HR)

Responsabilidad

Esta garantía es ofrecida por DJGM, S.A. DE C.V. (Dorel México) R.F.C. DJG-140305-GN9.

Nos reservamos el derecho de modificar los términos de esta garantía en cualquier momento, le sugerimos que consulte periódicamente esta página. Última actualización realizada el 18 de junio de 2020.