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Por la situación del Coronavirus, el mundo enfrenta un escenario difícil y desconocido. Pensando en el bienestar de nuestro equipo, clientes y socios, estamos trabajando para minimizar los riesgos de diseminar COVID-19 y sus posibles impactos. El momento presente exige conciencia, cuidado y protección. Por lo tanto, les pedimos a los clientes, si necesitan servicios de asistencia, que se comuniquen con el establecimiento a través de una llamada telefónica o redes sociales.

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¿En cuánto tiempo llega mi producto?
Nuestras entregas tienen un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la compra.
¿Cómo puedo rastrear el envío?
Si desea rastrear su pedido favor de contactarse con nosotros a través de servicio all consumidor.
No he recibido el correo electrónico confirmando mi pedido. ¿Qué debo de hacer?
Favor de asegurarse de que el correo no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. De no ser así, contáctenos a través de servicio all consumidor.
¿Cuáles son las formas de pago?
Nuestros pagos se procesan de forma segura en la ventana emergente del portal de PayPal. En caso de no ver la nueva ventana, favor de revisar los pop-ups de su buscador. Podrá usar cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta de PayPal. En caso de tener una cuenta activa podrá también realizar el pago de dicha forma.
¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?
Favor de contactar a servicio all consumidor y ajuntar la siguiente información: razón social, dirección fiscal y RFC. Esto sólo será válido durante el mes de la compra.
Mi producto llego roto, dañado o incompleto. ¿Cuáles son los pasos a seguir?
Tome fotos de su producto, envíe el ticket de compra y póngase en contacto con nuestro servicio all consumidor explicando el problema. Tras revisar su solicitud nos pondremos en contacto con usted, para hacerle más preguntas o indicarle los pasos a seguir.
¿Cómo puedo saber si el producto que voy a recibir es nuevo?
Todos los productos que se venden son nuevos y tienen una garantía de fábrica.